martes, 18 de octubre de 2011

cuidarme el corazón

Después de ver pasar los años y llenarlos de emociones, vivencias, amigos, alegrias, alguna tristeza (haciendo la zancadilla), sonrisas, encuentros inesperados,...me da la sensación de que no he cuidado mucho mi corazoncito. No me duele, no muestra dificultades, late a un buen ritmo,...pero no le he dedicado ni un momento de atención especial para él, así que he decidido reglarle unos mimos extras, antes de que se ponga tontorrón y no me haga ni caso, no me dé pulsaciones para moverme por esos mundos de Dios.
Así que he mirado todo lo que hay en el mercado para mimarlo y mimarme con poco costo. He decidido picotear de vez en cuando una galletitas. Me he encontrado en la red con unos enlaces http://www.facebook.com/floraminis?sk=wall y este otro http://flora-minis.treemkt.com"/ que me han cautivado, pues con ellos he iniciado la práctica del "tente en pié" a media mañana y el "té con pastitas"a media tarde. No podia imaginar que unas galletitas tan pequeñas fuesen tan deleiciosas, sabor naranja o sabor chocolate.
Las nuevas tecnologias me han abierto nuevas experiencias, otros sabores y texturas. Además he contentado a mi corazón, pués ahora sabe que quiero cuidarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario